Ingredientes:
Crema:
150 g de chocolate blanco 500 g de nata liquida 250 g de leche 130 g de azúcar 250 g de queso filadelfia 1 sobre y medio de cuajada royal Base: Galletas maría y Sirope de chocolate |
Preparación:
- Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar unos segundos a velocidad alta.
- Programar 9 minutos, 100º, velocidad 3. Es importante que alcance esta temperatura, añadir el tiempo que fuese necesario para que esto ocurra.
- Poner en un molde desmontable una base de galletas y bañar con el sirope de chocolate (podemos hacer dos capas, si nos gusta la base gruesa) y poner en el congelador para que se enfríe.
- Cuando tengamos preparada la crema, verter en el molde, con mucho cuidado para que las galletas no floten (podemos poner una capa fina y esperar que las galletas se empapen antes de terminar de verter toda la crema). Dejar enfriar un poco y meter en el frigo para que cuaje unas 6 horas... mejor para el día siguiente.
- Una vez fría, adornar con unas virutas de chocolate.
... y si no tengo la thermomix?
En medio vasito de leche disolver la cuajada y reservar.
Poner a cocer el resto de la leche con la nata y el azúcar y cuando esté bien caliente añadir el chocolate troceado. Dar vueltas hasta que se disuelva.
Aparte en un bol batir el queso hasta que este cremoso. Añadirlo a la cazuela que está al fuego y dar vueltas hasta integrar. Añadir también la leche con la cuajada reservada y cocer el conjunto sin dejar de dar vueltas durante unos 3 ó 4 minutos.
Resto igual.
La tarta, buenisiiima.
ResponderEliminarXD que cosa más buena,... ¿no será pecado?
ResponderEliminarHe tenido la gran suerte de catarla, y sí, está buenísima. Y sí, también es pecado capital, ya que el solo verla ademàs de empezar a salibar caerás en gula total,así que, al infierno derecha que vas; pero tan gustosa con el paladar uhmmmmmm.
ResponderEliminar